5 Consejos para evitar que se pierda tu equipaje cuando viajas


¿Cómo evitar la frustración de no encontrar la maleta en la cinta del aeropuerto? Aquí encontrarás 5 consejos a tener en cuenta antes de viajar.
 
Estos son los 5 consejos:

1 – Elegir una maleta que sea distinta y reconocible por su color o diseño al pasar por la cinta.Aunque por lo general la mayoría son negras o grises. En esos casos lo aconsejable es que se le coloque una cinta ancha o varias cintas de colores para identificarla con mayor precisión.

MDM CON2 – Luego debes colocar en las etiquetas  Marcadores de Maleta www.larinlaran.com (preferentemente de plástico duro y con marcador permanente)de las maletas todos tus datos personales, incluyendo teléfonos de contacto de las ciudades que vas a visitar. Además de un email o teléfono de un familiar o amigo que se haya quedado en tu ciudad para que en caso de no localizarte en tus destinos, quién encuentre tu equipaje pueda contactar a un conocido.

3 – Evitar despachar el equipaje muy temprano. Una hora y media antes del despegue es lo recomendable ya que si se deja con mucho tiempo de anticipación los trabajadores del aeropuerto pueden dejar tus pertenencias a un costado y olvidarse de que lo hicieron y así tus maletas quedaran abajo del avión.


4 –
Una vez el equipaje haya sido depositado en el mostrador de la aerolínea, es importante verificar que los datos de las etiquetas colocadas sean los correctos incluyendo los códigos de vuelo y ciudad de destino.

5 – Nunca descuides tu equipaje mientras estás en tránsito en un aeropuerto.
No lo dejes sólo ni al cuidado de personas desconocidas. En caso de que la espera sea larga localiza el servicio de guarda equipajes y pagando un ticket quedarás más tranquilo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s