Dime que pijama usas …. y


1012140_607938455942727_1708918715_nIr a la cama es uno de los momentos más especiales. En una ocasión tan importante, no hay nada mejor que una buena pijama. Antiguamente, las pijamas se utilizaban sólo para combatir el frío en las noches de invierno, pero ahora se han convertido en una extensión de nosotros, en una manera de identificarnos y diferenciarnos del resto.

 Personas clásicas y cuadriculadas

 Los que son cuadriculados y clásicos, lo son, incluso, para ir a dormir. Por eso les gustan los pijamas compuestos de dos partes: una camiseta y un pantalón perfectamente conjuntados. Jamás las mezclarían, ni en sus peores pesadillas. Las personas clásicas eligen para dormir un pijama de franela.

Naturales y sinceros

En el caso contrario, encontramos las personas que prefieren la naturalidad ante todo. También utilizan pijamas de dos piezas o pijamas formados por dos partes: un pantalón y una camiseta, pero cada uno de pijamas diferentes. No tienen porqué pegar. Puede ser un pantalón, con una camiseta de otra pijama cuyo pantalón se perdió, ¡lo que quieras! Encontrarás miles de opciones de conjuntos, con tantos modelos como gustos. Para estas personas, la comodidad es lo principal. Buscan libertad de movimiento.

Funcionales y creativos

 ¿Eres de los que reciclan ropa hasta para ir a dormir? Entonces, seguramente eres contrario a la gente que se compra pijamas sólo para una ocasión. Cuando las camisetas se manchan con tomate imposible de quitar, o se agujerean, o pasan de moda… inevitablemente, quedan destinadas al cajón de las pijamas. Son personas que lo aprovechan todo. ¿Pantalón con la rodilla rota?, ¡bienvenida pijama nueva! También, son personas válidas para reciclar las camisetas de propaganda, la camiseta vieja a la que se recorta las mangas, o la pijama heredada de algún hermano. Con el paso del tiempo, inevitablemente, quedarán reciclados en el cajón de los trapos.

Seas clásico, natural, prefieras lo reciclado, o tengas un poquito de todo, lo cierto es que ¡todos usamos una pijama! Cuando llega la hora de dormir, lo que queremos es estar cómodos. Si ocurriese cualquier catástrofe y tuviéramos que salir a la calle así, seguramente pensarían que vamos disfrazados. Pero da igual, quien diga que nunca se ha puesto una pijama, no sabe lo que es dormir. Es por esto que les dejamos toda nuestra colección de Pijamas de nuestra tienda para que las disfrutes  http://www.larinlaran.com/vestuario/pijamas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s