Modo Nerd ON


El estigma que se tenía frente a las gafas graduadas, las cuales sólo eran usadas comúnmente por nerds, hoy da un giro de 180 grados. Éste incómodo accesorio, que se reemplazaba muy fácilmente por los lentes de contacto, es una de las tendencias más deseadas del momento. Hoy te contaré cuáles son los estilos para el 2015 en gafas graduadas.

Las nuevas tendencias indican que siguen muy fuertes las gafas con montura grande y en pasta, aunque las de modelo pequeño, van ganando bastante participación en este mercado. Los modelos más importantes son retro; las cat eye seguirán siendo protagonistas de ésta moda, también las que combinan el marco de pasta con metal; las aviador, que son todas en metal, todavía no predominan lo suficiente, aunque en Europa este estilo se está utilizando cada vez más.

En cuanto a color, se siguen manejando muy neutrales como carey, nude, negro y gris, aunque marcas como Chanel, Oliver Peoples, RayBan y Persol ofrecen gafas coloridas en marrón, fucsia, verde o con estampados de flores; también puedes encontrarlas con detalles como brillantes en las patas, que le dan un toque sofisticado y más moderno.

Así que si tienes algún problema de visión como astigmatismo o miopía, pasará de ser un problema y lo disfrutarás porque ¡estás de moda! Muchas personas compran las gafas graduadas porque les gusta y no porque las necesiten.

 

Carolina Reyes / @CariiReyes

Anuncios

Un comentario en “Modo Nerd ON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s