El discreto encanto de la Lencería


ShockBlast_Adriana-Lima-61Aunque la ropa interior no se vea en tu outfit, no queda nada mal usar un conjunto de lingerie en encaje, de tu color favorito que te haga sentir muy sexy y atrevida.

Las pasaleras de Paris se llenan con modelos de lencería luxury como la de Victoria’s Secret y ofrecen un tipo de ropa íntima para mujeres que aprecien las pequeñas cosas de la vida sin importar el momento; con un toque atrevido pero a la vez elegante, este tipo de prendas son las que te recomiendo saques de tu closet y empieces a sacar tu sensualidad diariamente.

Los diseñadores se están esforzando en diseñar lencería con el objetivo principal de “Faire Frou Frou” que significa en francés “presumir”, es decir, hacerte sentir bien sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Cabe mencionar que hay varios tipos de modelos en lencería y el que mejor te puede quedar, depende del tipo de cuerpo que tengas:

Tips: 7cdb3c5dfd583f5e04dcf12f7620bc2a (1)

  • Senos grandes: si quieres que se vean del mismo tamaño, recomiendo que utilices un brassiere con varilla, si deseas reducir un poco el volumen, utiliza un brassiere de algodón sin varilla.
  • Senos pequeños: para darle un poco más de volumen, es preferible que utilices un brassiere de varilla y copa para que se vean más definidos y con la blusa, de un aspecto de volumen.
  • Caderas grandes: preferiblemente utiliza cacheteros que se ven muy sensuales en encaje; evita las tangas, ya que harán ver más grandes tu caderas.
  • Caderas pequeñas: puedes utilizar tangas o cacheteros, la que mejor te haga sentir; trata de que sean de tiro alto para que se vean más definidas tus caderas.

La lencería no es sólo para los momentos y desenfrenada pasión, es también la sensación de sentirte irresistible debajo de tu ropa de diario. Hay mujeres que tienen que utilizar uniformes en su vida diaria, pero el espacio de la lencería es solo tuyo, es donde tu sensualidad se proyecta hacia adentro.

Si te gusta ser un poco más arriesgada, puedes mostrar tu hermoso brassiere de encaje con una blusa de seda para un viernes en la noche, y seguirás mostrando tu elegancia con un pequeño toque atrevido.

Recuerda siempre que lo importante es que tu te sientas bien y hermosa contigo misma, y ¿qué mejor que agregarle a eso todos los días el sentirse un poco atrevida? Encuentra la más sensual y hermosa lencería en Larinlaran

collage

Por: Carolina Reyes / @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s