Gafas de Sol: un accesorio ideal para el 2015


Captura de pantalla 2015-02-03 a las 11.24.30 a.m.El accesorio clave para el clima de nuestro país, que la mayoría del tiempo es soleado y tropical son unas cómodas y prácticas gafas de sol; las tendencias para esta temporada de 2015 son muy retro combinadas con un toque vintage y Oversized, una moda que llegó pisando muy fuerte.

Toma nota de los estilos que llegan para hacerte lucir espléndida y conoce las que podrás encontrar en Larinlaran.

Aviador

Las clásicas gafas de sol como su mismo nombre lo indican o aviator sunglasses en inglés, fueron diseñadas por primera vez en la Segunda Guerra Mundial para los pilotos y miembros de la Armada con el objetivo de protegerles los ojos de los rayos del sol en alturas elevadas. Este modelo que puedes combinar con un look muy relajado para una tarde de compras o pasear por la ciudad; es para rostros todo tipo de rostro ya que ayudan a suavizar rostros cuadrados, triangulares o muy ovalados.

gafas 3

John Lennon

Este famoso modelo que fue el furor de la música de los años 60 e impuesto por la icónica banda The Beatles, llega con mucha fuerza para retomar su protagonismo en ésta época; hoy en día están diseñados con mucho color, de diferente material y Oversized; es preferible que lo uses si tienes un rostro pequeño y delgado.

gafas2

Wayfarer

Las más clásicas gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, se han vuelto un must en esta época, dado que es un modelo que le queda bien a todo tipo de rostro tanto de hombre como de mujer; adicional a esto, es un complemento de un look Street style o de oficina, gracias a esa versatilidad que nos ofrecen. Las de color negro o de carey son las más usadas por íconos de la moda en París.

a64c016dfdfb4b527eed7b9324e6574c

La época de los 60s y 70s revive nuevamente gracias a éstos modelos de gafas de sol, lo que nos proporcionan ahora son detalles diferentes en cuanto al material, aplicaciones en las patas y muchos colores, para darles un toque futurista y moderno.

Espero les haya gustado mi nuevo post, saludos!!

Por: Carolina Reyes / @CariiReyes

Anuncios

Un comentario en “Gafas de Sol: un accesorio ideal para el 2015

  1. Pingback: Outfits con tennis deportivos – Street Style |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s