Planes Románticos: Visitar París


10731147_10152834523335609_4099466173417855264_n

¿Cómo es que una ciudad puede evocar tanto romanticismo y amor? Llena de puentes, jardines y museos, puede sonar cliché y todo pero es la ciudad perfecta para visitarla en pareja y tomarse una foto de postal con sus perfectos paisajes; por esto, sin importar en qué mes vayas, estos planes son un must en el tour por la capital francesa.

A diferencia de otras ciudades, París no tiene un centro como tal, sino que toda la ciudad es el centro, ya que alrededor de ella hay pequeñas ciudades que se encuentran en las afueras, pero han mantenido su independencia administrativa pese al pequeño límite que hay entre ellas. Por lo tanto, este hecho hace que París tenga ese aspecto antigüo y clásico, y que el pasear por ella sea un momento mágico y tranquilo independientemente de su alto movimiento, propio de una metrópolis del mundo.

LA TORRE EIFFEL

¡Es claro que esto no puede faltar en éste tour por París! Un foto-estudio de selfies desde la Plaza del Trocadero no puede faltar en la capital del amour; luego subir hasta el último piso de la Torre y tener una vista de toda la ciudad, y así tener más motivos para enamorarse perdidamente de ella.

IR DE PICNIC

Compra pan, queso, vino (que es muy económico), aceitunas y vete de picnic con tu pareja a cualquier parque de la ciudad. Los favoritos son el Parc Buttes-Chaumont y el Jardin du Luxembourg, aunque para este paseo, cualquier parque en París queda perfecto.

CRUCERO POR EL SENA

Navegar entre las luces de esta hermosa ciudad, con la vista de Notre Dame, y la Torre Eiffel a lo lejos es posiblemente la experiencia más romántica y llena de amor del mundo. Espero no te la pierdas, sobre todo porque hay cruceros de todo tipo, desde 15€ hasta 150€

CONOCE EL MONTMARTRE

Con sus músicos en las calles tocando una dulce melodía, la Iglesia del Sagrado Corazón y sus calles clásicas y antiguas, te harán sentir perfectamente en el París de 1900.

VER EL MEJOR ATARDECER

El mejor atardecer que te dejará boqui-abierta puede ser el que se ve desde las escaleras del Sagrado Corazón; con músicos al fondo y con la vista del sol oponiéndose detrás de la Torre Eiffel, será un momento ¡románticamente garantizado!

Espero se hayan enamorado más de ésta ciudad y puedan emprender su viaje muy pronto.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

7d20fb75995ad9bd61afab281d5bfbe3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s