Beachwear 2015: el paraíso terrenal y etnias africanas


beqach2Lo bueno de vivir en un país como Colombia, es que la mayor parte de éste posee un clima muy tropical y cálido, que nos da la oportunidad de irnos un fin de semana a una finca o ir a la playa y poder utilizar nuestro vestido de baño favorito.

Este año 2015 traerá una nueva tendencia en vestidos de baños un poco más arriesgados, con la combinación de lo cómodo sin dejar a un lado el brillo, el lujo y los colores metálicos que le dan un toque futurista a nuestras prendas.

La composición de colores estará regida por el blanco, negro los azules y el cobalto, mezclándose con los terrenales (ocre, marsala, café) y por último, -la cereza del helado- serán los brillantes y metálicos. beach1

Los diseños con formas geométricas y tribales siguen siendo trending en ésta temporada; la armonía del color se mezcla con tonalidades cafés, inspirados en las tribus y etnias africanas.

Los trikinis revolucionan este año con formas asimétricas, cierres delanteros y una mezcla de textiles muy versátil. En cuanto a los bikinis, seguirán siendo la pieza fundamental que debes de tener en tu closet. Los podrás encontrar con boleros, ruches y lentejuelas pequeñas, en forma triangular o asimétrico y bien escotados.

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 8.48.38 a.m.Captura de pantalla 2015-03-09 a las 9.08.43 a.m.Aprovecha el clima de nuestro hermoso país y cómprate tu vestido de baño favorito para que te sientas moderna y glamurosa.

Entra a Larinlaran y escoge el que mejor vaya con tu personalidad.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s