Mix and Match: Temporada primavera


2_temporada_primavera_2015_moda_fashion
Se avecina la temporada de Primavera, y en tendencias ya encontramos prendas muy coloridas para ésta época llena de estampados con flores y otros diseños.

temporada_primavera_2015El estampado clave para ésta temporada es el paisley, un estampado que da un look vintage y muy glamuroso a tu outfit; seguido de este, están las flores, pieza elemental y tradicional de la primavera y que la puedes usar en un accesorio si no te gustan en prendas o en algo muy cómodo como un par de sneakers.

El mix & match en estampados y flores lo puedes hacer si eres un poco arriesgada. Podrías lucir un short paisley con una blusa neutra y un collar de flores, o también podrías combinar prendas de estampados diferentes si un día te levantas con ganas de llamar la atención; el animal print también sigue muy fuerte, por lo tanto podrías agregarlo sin ningún problema.

Lo importante de este época es sacar a relucir todas las prendas coloridas que tengas en tu closet, ya que estos meses son una mezcla de días soleados, en donde las flores crecen y los árboles se vuelven frondosos porque están a la espera de que llegue el verano y por ende, tu simplemente debes aprovechar y proyectar tu lado colorido de la vida.

Así que espero que te arriesgues en estos siguientes meses y uses muchos colores, flores y estampados combinados en un mismo outfit o en accesorios únicos.

No te olvides de visitaros en Larinlaran para que conozcas toda la temporada de Primavera que trae sólo para ti 🙂

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s