Zapatos de Charol para toda ocasión, para todo estilo.


En el mundo de la moda todo es cíclico, por eso, muchas veces es mejor guardar accesorios o prendas de vestir que están en buen estado y que por la época, ya no se usen, porque, si bien es cierto, volverá el momento en donde puedas sacar a relucir esos zapatos que tanto te gustan, o ese bolso que tanto amas y cuidas porque fue un regalo muy especial.

tennis-charol-2

Los zapatos de charol fueron una prenda de vestir muy común en épocas atrás, aunque solo eran usados para ocasiones especiales como reuniones familiares, cumpleaños, primeras comuniones, entre otras. Lo más probable es que cuando fuiste niña, en algún momento tuviste un par de zapatos de charol negros o blancos que te ponían con una media de boleros, sino, creo que no tuviste infancia.

zapatos_de_charol2Lo cierto es que hoy en día, los zapatos de charol han sido una tendencia revolucionaria, la cual ha hecho que grandes diseñadores como Louboutin, utilicen este material para diseñar zapatos, bolsos y chaquetas para el invierno; hoy en día se utilizan para toda ocasión especial, desde un día en el que debas de tomar un avión, hasta un noche en el matrimonio de tu amiga.

Estos zapatos son muy fáciles de combinar y además le añaden un poco de distinción a tu look. Personalmente los prefiero en colores neutros como el blanco o el negro y para utilizar en la noche, aunque, es decisión de cada una cómo quieran usarlo, aquí no hay reglas ni patrones, lo único que les puedo decir como siempre es: “Menos es más”. Tratar de no combinar accesorios, prendas y zapatos de charol en un mismo outfit, es mejor, porque sería excelente que logres centrar todas las miradas en la parte en donde estás usando este material, en vez de parecer vestida para una fiesta de disfraces.

Así que, tener una prenda de vestir o accesorio en tu closet de charol es un must que deberías de seguir. Espero te haya gustado este post!! Aquí les dejo algunas ideas de outfit, y los tennis en que podrás conseguir en Larinlaran.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s