Modo: Vacaciones Semana Santa ON


tumblr_ly3ys7jXU11rngw2ko1_500

¡Llegó Semana Santa! época para relajarse, tener tiempo de desconectarte del mundo, disfrutar y descansar pero con medida; por esto, decidí cambiar el post que iba a ser para esta semana, por uno que puede ayudarte a tener algunos tips de cómo puedes disfrutar cuidando de tu cabello, tu cuerpo y salud.

Toma nota de lo que debes de tener en tu maleta y los alimentos te ayudarán a estar sana en tus vacaciones.

Hidrátate. No importa si vas a clima frío o tropical, de igual maneras vas a recibir sol en algún momento del día y vas a estar haciendo actividades que van a requerir de ejercicio, por esto, procura mantener siempre contigo agua para estar hidratándote o consigue jugos naturales para no sentirte débil ni cansada.d6137d26590255b681010aa785e0708e

Gafas de sol. No olvides tener por lo menos un par de gafas de sol con protección UVA/UVB para cuidar tus ojos de los rayos del sol; la piel alrededor de los ojos es muy delicada y por esto debes de ser muy cuidadosa con ella para evitar que te salgan arrugas muy rápido.

Protector solar. La piel de la cara es 5 veces más delicada que la de tu cuerpo y además, los rayos del sol hacen envejecer más rápido, por esto, te recomiendo usar protector solar especial para el rostro y otro para el cuerpo, siempre protegiéndote de los rayos UVA/UVB del sol.

Humecta la piel. Después de haberte expuesto todo un día al sol, dale un descanso a tu piel humectándola con crema. Si vas a broncearte, trata de no excederte para no quemarte ni maltratarla tanto.

Consumir muchas frutas y verduras. En vacaciones nos damos el lujo de comer cosas muy ricas que normalmente no comemos, pero, es importante que sigas 8ab4d2c85be483ddb58f451f344d8d70ingiriendo muchas frutas y verduras para mantener el cuerpo lleno de Vitaminas. Es por esto, que no dejes a un lado estos alimentos tan importantes, trata de consumirlos diariamente para mantener hidratada y brillante tu piel.

Horario para broncearte. Si vas a estar en piscina o en la playa, no es recomendable recibir el sol del medio día ni el de las 4 de la tarde, ya que es el momento en el que los rayos del sol llegan más fuertes.

Viaja ligera de equipaje. Sé que para nosotros las mujeres este tema es un poco complicado, pero, lo importante es que disfrutes de tus vacaciones y no estés preocupada por cargar una maleta que pesa mucho gracias a todo lo que empacaste; si vas para clima frío, lleva dos sacos de color neutro y combínalos con prendas de diferentes colores. Si vas para clima caliente, empaca tus dos vestidos de baño preferidos y ropa clara, una sandalias y unos tacones para la noche y listo!

Lo más importante es que descanses y aproveches al máximo de tus vacaciones. ¡Feliz Semana Santa para todas!

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s