Decorar tu casa con cojines de diseños


Una elección para decorar la casa que se ha vuelto tendencia hoy en día, para todas las edades y gustos, es decorarla con cojines de diseños con frases y formas, para darle un aire diferente a todos los rincones de la casa.

Los cojines o las fundas son como la cereza en la punta del helado, le dan ese toque único y mágico a nuestra casa, con nuestro propio estilo, en cualquier parte de la casa como en habitaciones o en la sala.

Además de esto, logramos conseguir darle ese toque final que tanto queremos a nuestro encantador sofá de la casa, o a nuestra cama que se viste de colores neutros y pasteles. Los cojines de diseños hacen en nuestro hogar lo que nosotros queremos hacer cuando nos ponemos un outfit de color neutro y lo decoramos con un maxi collar de colores fuertes y llamativos, un sobre grande de otro color diferente al del collar y esos zapatos chic y espectaculares que tanto te gustan.

Llega el momento en el que quieres darle un nuevo aire a tu hogar y renovarlo, con cojines de diferentes texturas y tamaños puede ser una buena opción; en definitiva, éstos ayudarán a darle un cambio a tu decoración, dependiendo de la época si es lo que quieres, o de tu estado de ánimo. Ayudarán también a que tu hogar se vea mucho más cómodo y acogedor.

Por esto, te dejo algunos diseños de cojines que puedes encontrar en la hermosa tienda de Larinlaran y que podrás encontrar de tu estilo o para algún integrante de tu familia.

Por: Carolina Reyes/@CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s