El éxito de este año: las faldas midi


faldas-midi

Este año veremos en la calle nuevamente el estilo lady de los años cincuenta, con las faldas midi: esa prenda que se ha convertido en una pieza muy importante en el closet, ya que evoca un toque de sensualidad muy al estilo Marilyn Monroe.

Esta espectacular prenda llega para ser igual de sexy que una mini falda, igual de cómoda que una maxifalda y llegará a los más altos estándares de hacerte sentir bella y clásica. Con modelos de ruedo alto, tipo pitillo, estampados, con piel y acampanadas serán las infinitas opciones que podrás escoger y salir a relucir en la calle.

trendy-taste

Nunca las faldas midi habían llegado a ser tan sexys y hacerte sentir tan cómoda a la misma vez; este año las faldas tipo pitillo llegan para dejar mostrar las curvas latinas que son tan envidiables, eso sí, obligadas a ir acompañadas de unos tacones, que pueden ser de tipo sandalia. Las de ruedo alto, en cambio, son para hacerte sentir tan glamurosa como una princesa en los años cuarenta.

Importante saber mezclar las prendas para darle un look sofisticado y elegante con una mezcla de sensualidad o también un look un poco más fresco pero sumamente chic.

La buena noticia de esta tendencia es que todo tipo de mujer la puede usar; si tienes piernas gruesas la clave para que luzcas espléndida, está en que siempre debes de usarlas con tacones altos, ya que estos son los que ayudarán a hacerte ver más esbelta y sensual. Para las mujeres de piernas delgadas, pueden usarlas sin tacones altos, pero recuerden que de todas maneras estos siempre le darán ese toque chic y elegante a tu outfit, además ayudarán a no verte bajita.

Aquí les dejo algunos looks para que se deleiten y se antojen de esta hermosa tendencia que viene muy fuerte para esta temporada.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s