Las tendencias en bolsos


Hay muchas innovaciones en el campo de los bolsos para este año 2015 y para la época de primavera. Para que tengas más detalladas toda la información acerca de lo que se usará en ésta época, decidí hacer este post con los bolsos que están en tendencia en primavera-verano 2015

Bolso con flecos.

La combinación de boho chic y salvaje entrará a regir gracias a los bolsos con flecos. Una moda muy a los años 60 y hippie, te hará sentir un poco casual pero elegante; trata de usarlos de colores tierras.

tendencias-bolsos-primavera-verano-2015-7

Bolsos neón

Louis Viutton se tomó el neón en el año 2013 para dar a conocer esta moda que en esa época estaba apenas incursionando en nosotros; hoy en día, los colores neón han ido teniendo más campo en la moda, hasta el punto de seguir en auge. Este tipo de colores siguen siendo tendencia y podrás usarlos sin ningún problema en ésta época.

Neon-Take-Over-Louis-Vuitton-Primavera-Verano-2013-2

Bolsos geométricos

Los bolsos tipo caja u ovalados se toman ésta época; puedes optar por usar un bolso de este tipo en colores pasteles, los colores que se abren a la época de primavera-verano. Normalmente este tipo de bolsos geométricos los puedes encontrar en varios tamaños. Te recomiendo un bolso tipo caja pequeño para la noche y un bolso grande para el día.

analizamos_los_bolsos_y_clutches_mas_populares_del_street_style_de_las_semanas_de_la_moda_911821500_1200x800

Bolsos de tela y artesanales

Esta primavera- verano 2015 le abre la oportunidad a los bolsos hechos en materiales naturales como la paja, la tela y el yute; son perfectos para un día en la playa, aunque también se pueden usar en un día soleado o en un clima como el de Cali que es muy tropical. Los maxi bolsos de éste tipo son más de mi gusto que los pequeños, además porque son más cómodos al momento de salir en el día.

Bolsos de tela y artesanales

Mochilas

Otra tendencia que está dando de qué hablar desde hace tiempo en las calles es la de usar mochilas. Es una moda muy casual, sport y relajada pero que muestra muchas propuestas de cómo se podría usar sin verse desarreglada. ¿Te le mides a una mochila de flores para un viernes casual al trabajo?

mochilas-tendencias-2015

Bolsos estampados

Y por supuesto no puede quedar atrás, los estampados y textiles en la primavera; elige bolsos con estampados geométricos, abstractos, boho o de flores para esta primavera-verano, te harán sentir muy chic y a la vez muy casual.

Bolsos de pelos

Los bolsos de pelos son más que todo usados en invierno, aunque marcas tan importantes como Fendi, las agregan en su colección de primavera-verano 2015. Puede ser una moda un poco difícil de digerir, pero una vez que la entiendas, te puede llegar a gustar mucho.

furry_bags_1-t

Bolsos extravagantes

Lo más atrevido y original es lo que se va a poder usar en ésta época; ábrele espacio a los bolsos grandes, extravagantes y llenos de colores que podrás mostrar en ésta temporada atrevida y sexy.

bolsos-accesorios-tendencia-2015

Recuerda que en Larinlaran podrás encontrar bolsos y mochilas en tendencias, que te harán sentir muy divertida y romántica.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s