Regala amor en el Día de la Madre


El mes de mayo es el mes de la madre, del amor y de agradecer a esas mujeres que tanto han trabajo y luchado por darnos lo mejor de ellas. Aunque estoy de acuerdo con que esto no debe de suceder solamente en una fecha sino todo el año, me parece que puede ser un momento de recordar un poco lo agradecidas que estamos por nuestras madres y regalarles un detallo que las haga sentir muy especial.

Por esto mismo, este post está dedicado a esas mujeres maravillosas que nos dieron la vida y que gracias a ellas estamos vivas y felices en este mundo.

Además de esto, Larinlaran ama consentir a nuestras mamás, es por esto que, quiero recordarles qué podrían regalarles a sus madres en este mes, de esta hermosa tienda, que las dejarán maravilladas y encantadas.

Mugs:

collage_mugs_dia_De_la_madre

Qué mejor regalo para nuestras madres que una taza de café echa especialmente para ellas. Gracias a los mugs de Opi, podrás escoger el que más te guste para que tu mamá te recuerde desde el primer momento de la mañana.

Cojines y Fundas:

collage_cojines_dia_De_la_madre

Darle un nuevo aire a la sala de tu mamá o a su cuarto puede ser una muy buena idea. Sorpréndela con estos cojines y fundas innovadoras con diferentes diseños y frases increíbles.

Tennis:

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 5.16.36 p.m.

Si tienes una mamá relajada amante de los tennis, pues esta es la perfecta oportunidad para regalarle unos hermosos tennis y además de todo: ¡están en promoción! por tiempo limitado y en referencias específicas, podrás tener con el 20% de descuento algunos tennis en la tienda. 

Por último y no menos importante, no dejes de agradecerle y recordarle cuánto la quieres. Hazla sentir importante y querida.

¡Feliz día de la madre a todas hermosas mujeres que nos leen todos los días!

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s