The Granny Glam: Una tendencia todo tipo de mujer


El cabello gris y la abuelita glam se han convertido en una tendencia masiva y fuera de lo normal en estos días, la pregunta es, ¿nos gusta o no nos gusta? Y yo diría, si, nos encanta! Esta nueva tendencia me parece muy interesante y fabulosa por todo lo que realmente significa.

descarga

Durante décadas, la moda ha estado lanzando estereotipos todos centrados alrededor de la juventud, como si ser joven es una opción y nos fuéramos a quedar así para siempre. Pensar en belleza en la juventud, puede ser normal para muchas mujeres, pero limitar la belleza a este concepto me parece un poco ridículo. Millones de mujeres que se encuentran entre los 50 o 60 años de edad, se ven mucho más estupendas que otras millones de niñas de 20 años, y viceversa. La belleza viene de adentro, de la confianza, la brillantez, la felicidad, la bondad, la fortaleza, el amor, la actitud, el carisma y casi nunca solamente de la apariencia.

nicole-richie-grey-hairPor supuesto, como seres humanos que somos, estamos sometidos a pasar el tiempo y la etapa nos-da-miedo-envejecer intentando estar lo más jóvenes que podamos; y sí, el color del cabello es uno de los trucos de miles de millones de mujeres de todas las edades; primero por la misma tendencia y segundo, por la necesidad de esconder esas cuantas canas que empiezan a sobresalir a una determinada edad.

unnamed

La tendencia del cabello Granny Glam fue iniciado por mujeres jóvenes y bloggers de belleza que decidieron cambiar su cabello a un color plata o gris y le agregaron un maquillaje atrevido: labios coloridos, un delineador de ojos perfectamente aplicado, uñas largas contorneadas en la punta, mientras que sus madres y abuelas siguen tiñéndose el cabello de gris.

Helen-Mirren-fair-skin-gray-hair-112551421Aún así, hay otras mujeres que andan con su cabello gris o plata natural, mucho antes de que esto se convirtiera en tendencia, ya que no les importa las tendencias ni la moda y que usan sus melenas con ese orgullo que sólo llega con el tiempo y la confianza en sí misma. Punto para ellas!

Al final del día, la tendencia del cabello gris es sólo una moda pasajera; en unos meses será otro color el que tome la vocería y diga: el color gris en el cabello ya pasó de moda y ahora soy yo el que vengo a imponer un nuevo look. Lo importante es que escojas un look que te haga sentir segura y conforme contigo misma. Yo no tengo el cabello gris aún, pero estoy 90% segura que cuando sea abuela, dejaré lucir mis hermosas canas que salen naturalmente y que si uno sabe lucirlas y cuidarlas, se verán hermosas.

Así que damas, si se atreven a hacer esta increíble declaración y tener un aspecto fabuloso: ¡felicitaciones!. Si ya tienes un cabello gris o plata natural, este es el mejor momento para lucir esa fantástica melena sin ningún problema ni resentimiento.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s