Decora tu hogar con un toque verde, decora con Elho


Elho es una marca que comenzó en el 2009 en Nimega, Países Bajos, gracias a una idea de Jan Jonker, un profesor de una universidad que tuvo la idea de trabajar de forma sostenible; fue así como en el 2011, dio a luz la empresa de reciclaje de plástico Elho Greenplast.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 5.45.49 p.m.La idea de esta marca y de muchas otras hoy en día y aportar un granito de arena a cuidar el planeta. Cada vez hay más personas innovando y empresarios desean tener su propia empresa, pero muy pocas son las que le apuntan a innovar verde.

En los últimos años, pensar verde ha sido una tendencia que ha venido creciendo de manera sustantiva. Es por esto que, Elho se ha incluido entre esas empresas que desean preservar el ambiente para que tengamos la oportunidad de vivir más tiempo.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 5.46.18 p.m.Elho te ayuda a decorar tu hogar de forma fácil y llamativa. El objetivo de ellos es ofrecerte una idea de cómo decorar tu casa más alegre, creativa y moderna con materas hechas en reciclaje de plástico. ¿A quién no le gusta una planta o una hermosa flor encima de la mesa? Es por esto que ésta marca ha sido tan reconocida y se ha vuelto tan competitiva en varias partes del mundo.

Ahora, podrás encontrar estas hermosas materas hechas en reciclaje de plásticos en nuestra tienda Larinlaran. ¡Disfrútalas! 🙂

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s