Las mejores actividades para hacer en verano en New York City


Primero que todo, ¡espero que vayan a tener las mejores vacaciones de verano de sus vidas! Si van a visitar esta encantadora ciudad de NYC en ésta época, es mejor que conozcas todas las actividades que podrás hacer y así sacarle todo el provecho que se merece esta grandiosa metrópolis que tan fácilmente te enamora; así que te recomiendo que alistes un sombrero, tu cámara, protector solar y ya estarás lista para salir y conocer esta hermosa ciudad!

La vida es mejor en la playa

BpUfJGo

Nada en las mejores playas de Nueva York y descubre los mejores planes que pueden haber en la playa en verano. Disfruta de la brisa, el sol y surfea en las mejores playas de Long Island. Unas de las más famosas playas de esta isla son Jones Beach State Park, Main Beach y por supuesto, la más conocida Hamptons.

Ubicado en las cómodas y pintorescas orillas del Lago Ontario encuentras las playas Newfane y Olcott; con una hermosa sensación que sientes en su pequeño pueblo, este es el lugar perfecto para pasear con tu pareja o traer a tu familia.

Es hora de relajarse

saratoga-performing arts

Lo único mejor que un buen clima, es disfrutar de la mejor música en el mejor clima! Ponte cómoda y relájate para disfrutar de los mejores conciertos que puedes encontrar en NYC en verano.

Ten el sentimiento de estar en el mejor anfiteatro de la ciudad pero al aire libre; siéntate debajo de las estrellas del Saratoga Performing Arts Center, con actuaciones en toda la temporada incluyendo el Ballet de Nueva York, La Orquesta de Filadelfia y el Lake George Opera.

Dirígete al sitio donde tuvo acogida el festival de Woodstock en 1969: con una capacidad de aproximadamente 15.000 personas, el Bethel Woods Center Center of the Arts. Este lugar ofrece al aire libre artes escénicas, y una variada selección de talento musical: música orquestal, programas educativos y comunitarios.

Logra tener ese sabor, conmovedor del jazz en la noche amateur en el famoso Teatro Apollo de Harlem. Este famoso concurso de música inició las carreras de leyendas como Ella Fitzgerald. Además, en el centro de Manhattan, otra sala de conciertos de fama mundial como la Carnegie Hall, presenta música clásica, jazz, folk, y música popular con innovadores y veteranos intérpretes. En 1891 se mostraron los mejores artistas-del mundo como Tchaikovsky y Los Beatles.

Respira aire fresco

b29Lv9e

¿Expectativas de uvas? Nada dice mejor “verano” que una copa de vino con vista a un precioso paisaje.

Tanto si eres un experto o simplemente quieres probar algunos buenos vinos y aprender un poco más acerca de ellos, un tour de vinos de Nueva York te encantará. Descubre las galardonadas bodegas desde Long Island’s North Fork hasta Lake Erie Wine Country.

Sea cual sea el destino que elijas este verano, te vas a deleitar con la increíble variedad de actividades y un suministro interminable de buenos y grandes lugares para descubrir!

¡Buen Viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s