Muñecos hechos con amor: La Pequeña Galería


la pequeña galeria

Búho y Mapache, dos amigos que decidieron unirse hace seis años para crear un mundo mágico que te remite a la India; con bosques, princesas, océanos, selva y animales, decidieron plasmar todo esto en papelería y vinilos decorativos para el hogar y así poder brindarle a todo el mundo, un espacio decorado con vida y palabras positivas: La Pequeña Galería

El objetivo principal de Búho y Mapache es llegar a los niños por medio del dibujo y la inspiración; aunque también llegan a adultos con sus imágenes y decoraciones, siempre logran tener una conexión especial y estimulante con los niños; les gusta regalarles un espacio divertido, inspirándolos a imaginar sus propios mundos fantásticos en donde todo se vale y no hay límites.

Son dos paisas de Medellín que han logrado por medio de las ilustraciones y mensajes de alegría crear un mundo mágico que plasman en cartucheras, stickers, libretas, vinilos decorativos y le dan vida a los muñecos más simpáticos que podrías tener en tu casa.

Lucy, la conejita

Lucy, la conejita- La pequeña Galeria

Lucy es una conejita muy relajada y espiritual. Le encanta hacer terapia con mandalas y hacer yoga. Vive con sus doce hermanitos en una granja y le encanta comer verduras. Su color preferido es el violeta.

Pedro, el oso

pedro el oso gloton, la pequeña galeria

Pedro es un oso glotón, amante de los pasteles y el dulce ya que su madre, es pastelera; el le ayuda a hacer llevar los pedidos de los pasteles mientras escucha rock a todo volumen. Su color preferido es el rojo y le encanta tocar guitarra eléctrica.

DÉBORA, LA PERRITA

debora la perrita-la pequeña galeria

Débora es una perrita muy tecnológica y moderna. Le encanta escribir artículos en su blog y publicar su vida en redes sociales. Le encanta dibujar y pinta. Su color favorito es el rosado y le encantan los cupcakes.

Fernando, el mico

fernando el mico-la pequeña galeria

Fernando es muy intelectual y explorador. Su música favorita es el jazz mientras lee y dibuja mapas. Le encanta conocer datos sobre el mundo y hacer sopas de letras. Su color favorito es el naranja y le encanta comer banana Split.

Déjate contagiar de este mundo mágico colombiano, creado solamente para alejarte de lo terrenal y vivir por un tiempo encantado por jardines mágicos, animales que hablan y selvas frondosas que podrás encontrar en Larinlaran.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s