Enamórate de los Maxi Vestidos de Verano


street-style-sheer-maxi-skirt-

Los Maxi Vestidos son la prenda original del verano, pero esta época no vamos a hablar de nada clásico para tener en nuestro closet. Con estampados fuertes y un estilo boho sonando por los rieles del tren, nunca habrá un mejor momento para actualizar tu colección de maxi vestidos que esta.

Si tienes muchas invitaciones este verano a eventos especiales como matrimonios, cumpleaños, entre otros, alista tu outfit versátil que podrá funcionar en cualquier momento de la temporada. Para esto, el truco está en usar colores llamativos (que son un accesorio perfecto y simple); y si estás lista para arreglar tu closet de vacaciones, no podría recomendarte algo mejor que todo lo maxi. Cambia todos tus midis y minis por un estilo relajado y largo que podrás llevar de la playa al bar de manera muy fácil.

¿Te gusta la época de los 70s? Zara tiene para ti esta temporada de maxi vestidos muy vaporosos estilo boho con bordados. Puedes completar tu look con una diadema de flores tipo hippy que está muy de moda, un bolso con tiras y una gladiadoras. Estás lista para este verano!

Si más bien quieres ir a un bar en la noche y divertirte un rato, podrías atreverte a usar un maxi vestido con abertura profunda a un lado, unas sandalias glam altas, un bolso y listo! Serás la nueva boho-glam chica del bar en verano.

Finalmente, los maxi vestidos siempre son un complemento muy versátil que podrás usar en cualquier ocasión; lo importante es que escojas el que más te gusta y te haga sentir única y hermosa en el sitio.

Arriésgate a cambiar tu closet y comprar maxi vestidos llenos de color, estampados y deja liberar tu silueta de esas ropa apretada del trabajo o de otras temporadas.

Por: Carolina Reyes / @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s