Ideas fáciles y prácticas para decorar tu hogar


En algún momento de la vida hemos sentido que nuestra casa no tiene nada de interesante y que tiene la misma decoración de hace mucho tiempo. Muchas veces esto ocurre porque no tenemos tiempo y otras dinero.

Lo importante es que tengas en cuenta algo: si no estás cómoda en tu hogar, entonces ¿dónde más lo vas a estar? Hoy en día es mucho más fácil hacerle algunos cambios a tu lugar preferido en la tierra, para que se note el cambio y le des un aura diferente y renovada.

Y es por eso que decidí escribir este artículo, porque a mi me está pasando en estos momentos; créanme que gracias al internet y a los tutoriales en Youtube, ideas para mejorar tu hogar son infinitas; solo debes de decidir cuál es el nuevo aire que le vas a dar a tu casa y manos a la obra!

Voy a dejarles algunos tips e ideas de cómo podrían decorar de manera diferente todos los espacios de la casa:

MATERAS PARA DECORAR EL INTERIOR DE TU CASA

materas elho

¿Qué te parece darle un nuevo aire y vida a tu hogar con algunas materas de colores en donde podrás poner tus flores favoritas? Las materas Elho, son una materas hechas en plástico reciclado con hermosos diseños y colores, para que decores un exterior o interior.

Cambia la forma de ver TV

mueble-televisor

Tener el televisor en un mueble ya está mandado a recoger; ¿Qué tal si lo cuelgas a la pared, pero a la vez le agregas unas repisas colgantes? Sigue viendo televisión pero en un ambiente más cálido y agradable.

VINILOS DECORATIVOS

10409121_1830045937219525_3048485431668016159_n

Otra tendencia muy llamativa y práctica es decorar tus paredes con adhesivos; es una práctica que te sale más económica que pintar nuevamente tus paredes, y además de eso puedes agregarle palabras inspiraciones o ilustraciones que te llamen la atención a cualquier parte de tu casa.

VELAS DECORATIVAS

decoracion-para-el-hogar

¿Qué tal si compras velones blancos para tu hogar? Para darle un poco de decoración a esos aburridos velones, lo que podrías hacer es amarrarle trozos de canela con una cuerda. Además de que va a oler un poco tu casa a canela, le dará un toque decorativo.

AGREGA COJINES

DECORACION-HOGAR-COJINES

La mejor forma de darle un estilo diferente a tus muebles de la casa es agregando cojines. Con frases bonitas, texturas, ilustraciones y figuras abstractas, te darás cuenta que ya tu sillón de siempre, no se verá igual.

DIY Repisa de mugs

tips-decoracion-del-hogar

Si te gusta las manualidades y hacer las cosas tu misma, entonces esta pequeña repisa de madera será tu favorita. Es muy fácil de hacer y práctica para colgar todos tus mugs, si eres amante de las tazas como yo 🙂

CUADROS: LOS QUE DAN ALEGRÍA A TUS PAREDES
cuadros-decoracion-del-hogar

Los cuadros nunca pasarán de moda. Cada día hay más cuadros con palabras o diseños muy hermosos para darle un poco más de emoción a tus paredes.

TABLERO DE TIZA

ideas-para-el-hogar.chalkboard

Volver a la época del colegio donde estudiabas con tableros de tiza podría ser un buen recuerdo. Hoy en día venden una pintura llamada “Chalkboard” que sirve para pintar un pedazo de una pared y volverla un tablero en donde podrás escribir cosas para recordar o la lista del mercado. Esta idea es una de mis favoritas porque le da un toque vintage a tu casa.

Atrévete y saca un poco de tiempo para que tu casa vuelva a vivir y te sientas feliz de llegar todos los días a ella.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s