Mr. Wonderful: Un mundo lleno de diseño gráfico para gente no aburrida


mr wonderful en larinlaran

Javi y Angi, una pareja de esposos españoles decidieron un día formar un estudio para gente no aburrida, con diseños que impregnan en tazas, papelería para el trabajo, para el colegio de tus hijos, bolsas de tela, entre otros: Mr. Wonderful.


cartel_mrwonderful_alcanzarEl objetivo principal de Mr. Wonderful es motivar con frases positivas y alegres a todas las personas que pueden estar teniendo un día terrible, o que sencillamente quieren darle un poco más de motivación para realizar todas las labores cotidianas con energía positiva.

Cuando las cosas que haces, las haces con amor nacen cosas que de pronto te imaginabas que no iban a salir; así es como surgió esta tienda con diseños para no-aburridos, como ellos mismos los llaman. Hoy en día es una empresa muy bien constituida en España y con tanto éxito que manejan una tienda virtual en donde puedes conseguir todo lo que desees pero también en tiendas físicas por toda España.

taza mr wonderful larinlaran


Si te enamoraste un poco más de Mr.Wonderful y te antojaste de tener un mug, una agenda o algún vinilo adhesivo en tu pared, con Larinlaran podrás obtenerlos sin necesidad de nada más que solo ingresas a la páginas www.larinlaran.com y escoger lo que más te guste!

Espero que te enamores como yo lo hice de esta marca que siempre tienen mensajes positivos y de motivación como yo lo hice apenas la conocí.

¡Feliz Viernes!

Por: Carolina Reyes

mr wonderful-frases

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s