Bienvenido bronde al 2015



cara-delevingne-gallery

El cabello “Bronde” volvió este 2015 y pisando fuerte! Anteriormente cuando queríamos hacernos un cambio radical en nuestro cabello, era cambiando tu color  rubio a castaño, o de castaño a rubio, pero la mezcla de los dos era algo que no cabía en la cabeza de nosotras.

Pues ahora, gracias a las nuevas tendencias que están siendo un poco arriesgadas y se están pensando “out of the box”, llega una combinación para las mujeres que siempre habían querido ser rubias pero no se atrevían por miedo, o viceversa: el Bronde; ésta tendencia ha causado gran sensación gracias a  la pionera , famosa y reconocida modelo Cara Delevinge que deslumbró con un cambio de look abrumador pasando al bronde.

Dependiendo del look que estés buscando, el cabello bronde puede aparecer de manera diferente  ya que radica en el color de tinte que escojas. El bronde puede ir todo en las raíces,  puede  también estar enfocado en la mitad de tu cabello o terminar en las puntas. La iluminación de éste también puede también variar, aunque generalmente los más deseados son un cálido rubio dorado  y un café claro, sin embargo, cabe aclarar, que  puedes combinarlo como más te guste; ¿qué tal un café claro combinado con gris?

Esta tendencia se realiza más que todo con una técnica llamada “balayage”, que ayuda a no maltratar tanto el cabello y se realizan reflejos luminosos de varias tonalidades de miel hasta llegar al final con un tono más claro.

El Bronde va con cualquier tipo de mujer; lo importante es que el color base que te apliques sea parecido a tu tono de piel, así vas a darle más luminosidad y delicadeza a tu cara.

Arriésgate con este nueva tendencia Bronde, te aseguro que no te vas a arrepentir; la otra ventaja es que si no te gusta cómo te queda, es fácil de cambiar la tonalidad de tu cabello o te aplicas un tinte de tu color base y listo, no te vas a sentir mal por toda la vida por haber cometido el peor error.

Por: Carolina Reyes/ @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s