Los 10 básicos que toda mujer debe de tener en su closet


Antojarse de ropa, zapatos y accesorios cuando sales a dar una vuelta por el centro comercial, es normal en nosotras las mujeres, y más si eres una compradora compulsiva. Lo importante señoritas, es tener en cuenta que hay unas prendas y accesorios esenciales que debes de tener en tu closet; si no los tienes, deberías de comenzar por tenerlos, ya que estos te ayudarán a salir de apuros cuando tengas que arreglarte rápido y el tiempo que tienes es limitado. Después de tener las cosas más esenciales en tu closet, podrás gastarte todos tu sueldo en antojos, porque nunca es suficiente, y lo sé por experiencia propia.

Así que este artículo está enfocado a 10 must que cada mujer debe que tener en su closet:

  1. Camiseta Blanca

basic_shit_white_larinlaran

Tener una camiseta sport blanca en el closet es un must en tu lista. Si ya la tienes, puedes entonces agregar algunas otras con frases, imágenes o abstractas. Hoy en día tener una básica blanca te ayuda a salir de apuros de manera muy rápida. La puedes combinar con lo que quieras: con una falda pitillo y tacones, lucirás formal; combínala también con un jean y un blazer más unas baletas y también podrás ir a trabajar. ¿Ya la tienes? Si no la tienes todavía, agrégala a tu wishlist.

2.  Baletas

baletas_flats_larinlaran

Refresca tu closet con unas baletas que sean tendencia. Los colores más importantes que debes de tener son: negras, las más elementales que salen con todo; color nude para un look tierra; color marsala que es el color del año según pantone; y unas color gris o café. Este calzado es el perfecto cuando no quieres usar tacones pero quieres verte formal, ya que puedes combinarlos con cualquier tipo de look para cualquier hora del día. Si ya tienes estos colores básicos, puedes entonces buscar de color metálicos o irte a un diseño diferente como los Oxford o con corte de hombre. Tener creatividad al momento de vestirte, es la clave para verte diferente.

3.  Blazer negro

blazer_negro_larinlaran

El blazer negro te ayuda a tener un look formal o sport, dependiendo de cómo lo desees. Este blazer es una prenda elemental así no trabajes en una oficina. Recuerda que siempre vas a tener que ir en algún momento a alguna entrevista, o una reunión muy importante; en una noche en un restaurante elegante, también podrás sacar a lucir esta hermosa prenda que es muy chic e importante.

4.  Pantalón negro

pantalon_negro_basico_larinlaran

Tener un pantalón de corte formal también es un must en tu closet. Hoy en día puedes encontrarlo con corte de hombre, de tiro largo, pitillo, bota ancha, entre otros; la idea es que escojas el que más de te guste de todas las posibles formas en que lo puedas encontrar. Este pantalón te servirá en muchas ocasiones de tu vida, créeme.

5.  Tacones tipo Stilettos negros

stilettos_negros_larinlaran

Este tipo de tacones son los más glamurosos que puedas tener, para mi parecer; además de esto, ayudan a moldear un poco más la figura y hacerte ver más alta; para todas las mujeres de estatura mediana, que quieran tener un poco de cms de más, son perfectos! Son muy comunes, cómodos y elegantes. Es ell calzado perfecto para un día en la oficina o para una noche de cocteles. Si ya los tienes negros, te invito a que busques otros colores como nude, rojos o azules. Entre más altos, más esbelta y formal te ayudarán a verte.

6.  Jeans básicos

jean_basico_larinlaran

Los Jeans básicos no son tipo bota campana, ni pitillo, ni con rotos, ni boyfriend; el jean básico es el típico jean de Levis tradicional. Es un color denim, de bota recta, a la cintura, de tiro corto y del largo de tu estatura. Este tipo de jean nunca, pero nunca pasará de moda, así que no lo eches a la basura y guárdalo porque te servirá para mezclar con accesorios, tacones y quedar lista para la ocasión.

7.  Vestido Negro

vestido_negro_larinlaran

El vestido negro hasta la rodilla nunca pasará de moda. Este vestido es elemental en tu closet para cualquier hora del día. Si lo usas con unos slip on, podrás obtener un look sport chic; si lo utilizas con los stilettos que mencioné anteriormente, más un maxi collar y un maxi bolso, estarás lista para ir a comer a un buen restaurante. ¿Cuál es tu vestido negro favorito?

  1. Camisa Blanca

camisa_blanca_larinlaran

Por supuesto que debes de tener de éstas, y muchas. Las camisas blancas son las más elegantes, frescas y cómodas del universo. Combinarla con un maxi collar y una falda pitillo te dará ese toque formal que siempre te hará sentir muy bien.

  1. Falda Pitillo

pencil skit_ larinlaran

La falda pitillo es una prenda glamurosa y muy importante. Ahora puedes usarla con unos slip on y la camiseta blanca básica de la que te hablo arriba y quedarás hermosa! No falles con esta prenda si de pronto no crees que te sienta bien. Si tienes caderas anchas, es perfecta ya que te ayudará a lucirlas; si no tienes muchas caderas, también lucirás elegante. Lo importante es arriesgarte y usarla siempre y cuando te sientas cómoda contigo misma.

  1. Bolso negro

bolso_negro_basico_larinlaran

Por último, es claro que no podía faltar el bolso negro. Ya sea Tote o Shoulder, es importante siempre tener el bolso negro que saldrá con todo tipo de look.

Espero te haya servido mucho este artículo. Ojalá ya tengas todos estos básicos y así empieces a mezclarlos con mucha creatividad y color para dar l toque secreto a tu personalidad.

Por: Carolina Reyes / @CariiReyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s